PROYECTO: CONTRATO MARCO PARA SUMINISTRO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE FRAC TANK Y CANOAS EN PLATAS INDUSTRIALES O LOCALIDADES

INTRODUCCION

En aras de tener un mejor servicio de Ahorro y rentabilidad al sector industrial publico, privado y al mismo tiempo mantener los niveles de confiabilidad, elaboramos el siguiente proyectos de Ingeniería Metal Mecánica, clasificadas en la áreas de Procura, Diseño y Fabricación por

medio del planteamiento de un modelo de negocio rentable dentro de las directrices establecidas.

Entendemos la importancia de equilibrar la efectividad en los escenarios petroleros cada vez más exigentes en desempeño y soluciones. Para ello innovamos constantemente y nos movemos al ritmo tecnológico para consolidar la trazabilidad del mismo con el apoyo de inversión de nuestros clientes aliados.

ASPECTOS GENERALES

Fabricacion Frac Tank:

Utilizados para el almacenamiento de hidrocarburos en las fases de producción, así como en la industria petrolera para el manejo de fluidos.Todos nuestros equipos son fabricados bajo extrictos controles de calidad con el fin de garantizar la integridad, funcionaliad, desempeño y dirabilidad de todos los Frac Tank.

ACTIVIDADES

•Corte de lámina HR

•Doblez de lámina HR

•Rolado de lámina HR

•Servicio de Sandblasting

•Servicio de pintura (epoxicas, poliuretanos, esmaltes, etc)

•Mantenimiento de tanques de almacenamiento y equipos de transporte

MEMORIA DESCRIPTIVA

RESEÑA

AJC PROYECTOS SAC (PERU) y la contratista JUCA (VENEZUELA) han proporcionado a empresas

industriales soluciones de almacenamiento de líquidos. Ya sea ayudando a una compañía de gasnatural y petróleo a formar un sistema de fracturación hidráulica o simplemente ayudando a unaempresa de gestión de residuos a construir un tanque de agua residual para su negocio.

También puede formular una solución práctica, conveniente y económica para sus necesidades dealmacenamiento de líquidos, demás de ser uno de los principales fabricantes de tanques de frac en la industria.

Por otra parte ofrece una gran cantidad de otros tanques de almacenamiento de líquidos. Incluidosen nuestro inventario están los tanques de gas buster, tanques mezcladores, doble pared y mini tanques.

Además, fabricamos contenedores de vacío, tanques de deshidratación, tanques de fondo redondo y tanques de vertedero. Para las empresas que necesitan un diseño personalizado, también ofrecemos

un servicio de fabricación de acero personalizado.

GARANTIA

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Se le garantiza a nuestros clientes que cada nuevo producto producido por AJC PROYECTOS Y JUCA no presentan defectos de materiales ni mano de obra en condiciones normales uso y servicio Para los componentes estructurales principales, la garantía se extiende por un período de doce (12) meses comenzando el día del envío desde la planta de JUCA.

Esta garantía se limita a la reparación del producto o reemplazo de partes con la misma o similar que se encuentra defectuosa. Si surge alguna pregunta sobre la incompatibilidad de cualquier sustancia con el recubrimientos, el cliente debe contactar con JUCA antes de su uso. De lo contrario, puede quedar invalidado la garantía y el resultado en la negación de la garantía.

Las obligaciones con nuestros clientes bajo esta garantía están limitadas a la reparación o reemplazo de piezas defectuosas sin cargo para productos devueltos. Las obligaciones de AJC PROYECTOS Y JUCA no deben incluir y esta garantía excluye específicamente todos los costos de transporte.

ESTA GARANTÍA EXCLUYE QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SER RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE

PRODUCTO, TIEMPO DE BAJADA, SERVICIO DE CONTENEDORES, MANO DE OBRA CARGOS, GASTOS DE

FABRICACIÓN PÉRDIDA DE GANANCIAS, INCIDENTALES, ESPECIALES O DAÑOS CONSECUENTES YA SEAN

DIRECTOS O INDIRECTOS.

Esta garantía no se aplicará a ningún producto que haya sido dañado debido a un mal uso. mala aplicación, negligencia, alteración, modificación, reparación no autorizada, accidente, falta de mantenimiento normal y habitual, acciones de terceros, desastres naturales, actos de la naturaleza y daños durante el envío.

Esta garantía no se aplica a la normalidad mantenimiento y servicio, o al deterioro de la apariencia de los productos debido a la normal uso y exposición.

OBJETIVO

Consiste en el servicio denominado: Suministro, Fabricamos e Instalación de Frac Tank de 500 Barriles y Canoas de 250 Barriles para ser ubicados en áreas industriales.

UBICACIÓN

El servicio se prestará en las áreas industriales

DURACION DEL SERVICIO Y JORNADA DE TRABAJO

El servicio tendrá una duración determinada según la cantidad requerida a partir de

la fecha del acta de inicio. Quedando entendido que la jornada laboral es de Ocho

(08) horas de Lunes a Viernes.

REGIMEN LABORAL

El servicio se efectuara en las instalaciones del cliente o fabricación en taller.

Convención colectiva, Ley Orgánica del Trabajo para el personal especializado.

MODALIDAD DEL PAGO

AJC PROYECTOS, solicitara al cliente que el pago del suministro de los

materiales sea bajo la modalidad de Precio en Dólares americanos.

PLAN DE INSPECCION DE ENSAYO

AJC PROYECTOS, le presentara al cliente un plan de inspección de ensayo el cual

contendrá la siguiente información: descripción de los materiales, chequeo de las

actividades, recurso humano, calibración de equipos, manuales y procedimientos,

etc…