SUMINISTRO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE FRAC TANK Y CANOAS EN PLATAS INDUSTRIALES O LOCALIDADES

En aras de tener un mejor servicio de Ahorro y rentabilidad al sector industrial publico, privado y al mismo tiempo mantener los niveles de confiabilidad, elaboramos el siguiente proyectos de Ingeniería Metal Mecánica, clasificadas en la áreas de Procura, Diseño y Fabricación por medio del planteamiento de un modelo de negocio rentable dentro de las directrices establecidas.

Entendemos la importancia de equilibrar la efectividad en los escenarios petroleros cada vez más exigentes en desempeño y soluciones. Para ello innovamos constantemente y nos movemos al ritmo tecnológico para consolidar la trazabilidad del mismo con el apoyo de inversión de nuestros clientes aliados.

ASPECTOS GENERALES

Fabricacion Frac Tank:

 Utilizados para el almacenamiento de hidrocarburos en las fases de producción, así como en la industria petrolera para el manejo de fluidos.Todos nuestros equipos son fabricados bajo extrictos controles de calidad con el fin de garantizar la integridad, funcionaliad, desempeño y dirabilidad de todos los Frac Tank.

ACTIVIDADES

  • Corte de lámina HR
  • Doblez de lámina HR
  • Rolado de lámina HR
  • Servicio de Sandblasting
  • Servicio de pintura (epoxicas, poliuretanos, esmaltes, etc)
  • Mantenimiento de tanques de almacenamiento y equipos de transporte

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Se le garantiza a nuestros clientes que cada nuevo producto producido por AJC PROYECTOS Y JUCA no presentan defectos de materiales ni mano de obra en condiciones normales uso y servicio Para los componentes estructurales principales, la garantía se extiende por un período de doce (12) meses comenzando el día del envío desde la planta de JUCA.

Esta garantía se limita a la reparación del producto o reemplazo de partes con la misma o similar que se encuentra defectuosa.

 Si surge alguna pregunta sobre la incompatibilidad de cualquier sustancia con el recubrimientos, el cliente debe contactar con JUCA antes de su uso. De lo contrario, puede quedar invalidado la garantía y el resultado en la negación de la garantía.

Las obligaciones con nuestros clientes bajo esta garantía están limitadas a la reparación o reemplazo de piezas defectuosas sin cargo para productos devueltos. Las obligaciones de AJC PROYECTOS Y JUCA no deben incluir y esta garantía excluye específicamente todos los costos de transporte.

Esta garantía no se aplicará a ningún producto que haya sido dañado debido a un mal uso. mala aplicación, negligencia, alteración, modificación, reparación no autorizada, accidente, falta de mantenimiento normal y habitual, acciones de terceros, desastres naturales, actos de la naturaleza y daños durante el envío.

Esta garantía no se aplica a la normalidad mantenimiento y servicio, o al deterioro de la apariencia de los productos debido a la normal uso y exposición.

Modelo NO : STS-60

Descripción del producto

Son un diseño en contenedor que se puede transportar y reubicar fácilmente. Típicamente usado para pozos de fracturamiento en la industria de petróleo y gas, un tanque de fracturamiento también puede usarse para almacenar líquidos como agua de escorrentía, combustible diésel, glicol, aceites, productos de desecho o para usar cuando se extrae barro o lodo de perforación. Frac tanques para la fractura de gas de la veta de carbón o fracking de gas natural Tanques para aceite de frackingTanques para fracking de lodo, minería o lodo de perforación Tanques de tratamiento de agua Frac Otras características incluyen: Patín montado con parachoques para facilitar el movimiento en el sitio. Piezas moldeadas de esquina en posición ISO para facilitar el manejo. El formato intermodal permite la movilización rentable a cualquier sitio remoto. V formato interno inferior para facilitar el drenaje. Acceso lateral de acceso de Manway para facilitar el acceso y la limpieza. Escotillas en el techo. Colector completamente en blanco en la parte posterior para permitir que se conecten múltiples unidades para proyectos más grandes. Válvula central conectada desde y hacia atrás para permitir el funcionamiento desde cualquier extremo. Unidad diseñada para el almacenamiento estático de líquidos en el sitio. Válvula de alivio de aire operada por tierra opcional. Se suministra con un bastidor robusto extraíble atornillado en la parte trasera para proteger los colectores y minimizar el daño de transporte.

Modelo NO .: STS-60

Descripción del producto

Son un diseño en contenedor que se puede transportar y reubicar fácilmente. Típicamente usado para pozos de fracturamiento en la industria de petróleo y gas, un tanque de fracturamiento también puede usarse para almacenar líquidos como agua de escorrentía, combustible diésel, glicol, aceites, productos de desecho o para usar cuando se extrae barro o lodo de perforación. Frac tanques para la fractura de gas de la veta de carbón o fracking de gas natural Tanques para aceite de fracking Tanques para fracking de lodo, minería o lodo de perforación Tanques de tratamiento de agua Frac Otras características incluyen: Patín montado con parachoques para facilitar el movimiento en el sitio. Piezas moldeadas de esquina en posición ISO para facilitar el manejo. El formato intermodal permite la movilización rentable a cualquier sitio remoto. V formato interno inferior para facilitar el drenaje. Acceso lateral de acceso de Manway para facilitar el acceso y la limpieza. Escotillas en el techo. Colector completamente en blanco en la parte posterior para permitir que se conecten múltiples unidades para proyectos más grandes. Válvula central conectada desde y hacia atrás para permitir el funcionamiento desde cualquier extremo. Unidad diseñada para el almacenamiento estático de líquidos en el sitio. Válvula de alivio de aire operada por tierra opcional. Se suministra con un bastidor robusto extraíble atornillado en la parte trasera para proteger los colectores y minimizar el daño de transporte.