Contamos con ingenieros, con amplia experiencia y cuentan con las capacitaciones necesarias en el desarrollo de proyectos:

Nuestros Servicios en Detección de Alarmas Contra Incendio:

– Instalación, configuración y capacitación al cliente o usuario.

– Mantenimiento preventivo y correctivo

– Otorgamos certificado de operatividad para INDECI.

– Ofrecemos garantía  por la instalación y mantenimiento.

 

Suministro e Instalación de sistema de alarma contra incendios centralizado el cual consta de:

  • Sensores de humo, temperatura, central de alarma, estaciones manuales, campanas, etc. Para ser empleados en locales comerciales, industrias, áreas de oficinas administrativas, universidades, colegios, viviendas y departamentos.
  • Suministro e instalación de sensores de barrera detectora de humo de haz proyectado FOTOBEAM que consisten en: Un transmisor y receptor (Espejo) separados entre sí a una distancia determinada, la cual al ser interrumpida por el humo activa el sistema centralizado contra incendios.

 

SISTEMAS CONVENCIONALES (Analógicos): Son más sencillos y económicos. Indicados para espacios o lugares carentes de divisiones, obstáculos o despejados y sin compartimentar ejemplo: Garajes.

SISTEMAS DIRECCIONABLES (Inteligentes): Los elementos se relacionan con la central y desde ésta se puede saber el punto exacto dónde se generó la alarma. Además permiten enlazar con otros sistemas (extinción, evacuación, etc.). Son utilizados en fábricas, oficinas, hoteles, edificios, colegios, centros comerciales, etc.